El futbolista Jonathan Fabbro llegar. a la Argentina tras ser extraditado por el gobierno mexicano para que responda ante la justicia por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una ahijada de once años. La Procuraduría General de la República extraditó este jueves  al jugador argentino nacionalizado paraguayo por "su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una mejor de edad".

Un video difundido por la PGR muestra el traslado del que fue objeto Fabbro, exjugador de Boca, River, Dorados de Sinaloa, Chiapas y Lobos, ataviado con una casaca clara, pantalón y calzado deportivo, siendo escoltado por representantes de la Agencia de Investigación Criminal.

Fabbro fue detenido el 20 de diciembre pasado en Cholula, Puebla, tras una orden girada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de Buenos Aires, por el delito mencionado entre 2012 y 2016. En el año 2017 Fabbro fue denunciado por abuso sexual de una menor, pero no fue detenido hasta diciembre y después de casi cinco meses en prisión tendrá que afrontar los cargos en Argentina.

Fabbro también es novio de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que en todo moment. apoyó a su pareja y todo indica que la relación se mantiene, pues la joven aún tiene fotos con el futbolista en su cuenta de Instagram.