La red social Facebook dio de baja la página "Nahir Galarza Fans Club", en donde un grupo de jóvenes defendían a la joven entrerriana durante el juicio. Si bien los posteos de los usuarios no eran todo color de rosa, quien administraba la página se encargaba defender el asesinato de Fernando Pastorizzo, perpetrado por Nahir Galarza de manera intencional según el fallo.

"La idea principal es demostrarle a Nahir que entendemos por lo que ella pasó, qué la llevo a tomar esa terrible decisión. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto. Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", dice uno de los posteos anónimos de quien había creado la página.

"Ya está... Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad.  Ahora a luchar por las condiciones de la prisión. #FUERZANAHIR", escribieron un día después de conocerse la noticia.

Los seguidores de "Nahir Galarza Fans Club" subieron exponencialmente tras la condena: pasaron de 8 mil a 13 mil usuarios.

Como si fuera poco, en las últimas horas había trascendido un segundo fans club llamado "Nahir Galarza Fans Club Sde". Si bien tenía muchos menos adeptos (apenas 344), en este sus fans ya se habían nucleado bajo el nombre de "Nahiristas" y hasta se habían organizado donaciones para hacer más amena su estancia en prisión.