Cuatro ladrones disfrazados con uniformes de la Policía Federal Argentina (PFA) desvalijaron a los integrantes de una familia, con la excusa de tener que efectuar un allanamiento en su vivienda. El suceso ocurrió en el sur del conurbano bonaerense y los delincuentes lograron darse a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que el asalto, dado a conocer este viernes, ocurrió el miércoles pasado cuando los sujetos, que portaban armas de fuego y tenían colocados uniformes policiales, ingresaron por la fuerza a una finca situada en calle Enrique Fernández al 1500, entre Chaco y Saavedra, en la localidad de Villa Industriales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sospechosos redujeron a la familia y les dijeron que tenían que revisar las distintas habitaciones.

Con rapidez, los delincuentes dieron a conocer sus verdaderas intenciones y sustrajeron diversos elementos de valor para finalmente escapar. Se cree que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo que tenían estacionado a escasos metros del domicilio.

Los investigadores de la comisaría de Villa Industriales (7ª de Lanús) realizaban diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los ladrones. 

Al respecto, los efectivos policiales analizaban las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio para intentar establecer los movimientos de los delincuentes.

 

Hasta el momento, se sospecha que los acusados serían responsables de otros robos de similares características que habrían sido consumados de manera reciente en el Gran Buenos Aires.

Por F.V.

Ver comentarios