La ciudadanía todavía no sale del estupor que causó el femicidio de Nancy Videla. El mismo que siente el novio de la víctima, Alan Leguizamón (30), sumado al "dolor" por haber mantenido con ella una relación amorosa. Así lo dijo en una entrevista que le realizó este jueves Crónica HD.

"Los recuerdos se me vienen porque los sábados y domingos eran estar con ella", lamentó el hombre de 30 años.

Leguizamón brindó así su testimonio luego de la segunda detención registrada en la causa. La Policía arrestó en la noche del martes a Claudio Andrés Lezcano (29), familiar de Damián Lezcano Mendoza (70), el dueño de la casa donde apareció el cadáver de la joven de 31 años y primer capturado en la causa.

Consultado sobre si la víctima pudo haber mantenido una relación sentimental con alguno de los detenidos, respondió: "No". Pero admitió que los conocía.

El hombre de 30 años manifestó que ella los veía cuano "iba a tomar mate a lo de una amiga", quien vivía en Villa Albertina, el barrio donde está situada la pensión de monoambientes de Lezcano Mendoza, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Luego, recordó la noche del 2 de diciembre en la que los medios de comunicación mostraban cómo se excavaba en el inmueble del hombre de 70 años. "Estaba con el corazón en la boca y no quería que fuera ella a la que encontraran", rememoró.

Leguizamón dijo haber sentido "mucho dolor" cuando hallaron en ese lugar al cadáver de Nancy y, por último, se manifestó esperanzado en el resultado que arroje el proceso penal.

"Creo en la Justicia porque la encontraron, aunque no fuera en la forma en la que uno esperaba. Se va a solucionar todo", finalizó.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy