Al ser agredidos con elementos punzocortantes, un muchacho 20 años fue asesinado y otro, de igual edad, resultó herido, como epílogo de una violenta pelea que mantuvieron en el el Centro Cerrado para Jóvenes Adultos, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Estos damnificados resultaron atacados por 3 sujetos, quienes ya han sido individualizados por los funcionarios de la Justicia. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la víctima fatal de este ilícito fue identificada como Federico Alejandro Zalazar, de 20 años, quien padeció heridas en la zona intercostal, en un brazo y en la región torácica.

Por su parte, Franco David Martínez, de idéntica edad, tuvo que ser operado por los médicos en el Hospital Simplemente Evita, en González Catán, en el oeste del conurbano provincial. El sangriento hecho se produjo en el citado establecimiento, situado en Cañuelas al 8800, entre Octavio Masotti y Pavón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los responsables del tremendo asesinato resultaron ser 3 individuos de 20 años, llamados Christopher, Erik y Fernando. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.