Cinco personas detenidas y el secuestro de una cantidad no precisada de drogas, entre las cuales pastillas de éxtasis, marihuana y ketamina, fue el saldo de distintos operativos que realizó este domingo a la madrugada la Policía en un fiesta electrónica realizada en Rosario.

Los procedimientos se efectuaron en el Salón Metropolitano, ubicado en el predio del Shopping Alto Rosario y mientras se desarrollaba una fiesta electrónica animada por el conocido disc jockey israelí, Guy J.

El personal de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA), inició los operativos en las últimas horas de ayer y continuaron en la madrugada del domingo.

Según voceros de la PFA, en el marco de esos procedimientos fueron incautados pastillas de éxtasis, marihuana y ketamina, en una cantidad no precisada.

En la ocasión, los uniformados detuvieron además a cinco personas, de quienes por el momento no se conocen sus edades ni otros datos filiatorios.

Durante los procedimientos también colaboraron agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad y del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Interviene el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos