La modelo y conductora Luli Fernández y su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, sufrieron un robo el 21 de abril mientras se encontraban en su casa quinta de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, y los asaltantes habían sido atrapadados por efectivos policiales.

Sin embargo, quienes cometieron el robo fueron dejados en libertad por orden del fiscal luego del allanamiento.

Así lo reveló el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien indicó que uno de los ladrones había salido recientemente de la cárcel de Campana y tenía un pedido de captura por otro hecho.

“Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", relató, visíblemente enojado.

El fiscal quiso enmendar su error pocas horas después de haber dejado en libertad a los imputados y ordenó a la Policía que los vaya a buscar nuevamente a sus domicilios. Los ladrones no estaban y se encuentran formalmente prófugos de la Justicia desde ese momento.

"Como se dio cuenta de que se había mandado una macana, a las dos horas hizo una orden nuevamente para detenerlos y realizar una rueda de reconocimiento, pero obviamente esos delincuentes no estaban más en el domicilio”, detalló el titular de la cartera de Seguridad.

Así detuvieron a uno de los asaltantes

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos