Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Las autoridades policiales lograron averiguar que la víctima había concurrido a una vivienda de esa zona a buscar a su ex novia, oportunidad en la que se originó en el lugar una violenta discusión, la cual finalizó cuando un belicoso adolescente dio muerte a balazos al individuo. El criminal está prófugo y es buscado de manera intensa por los investigadores. El suceso fue adelantado en exclusiva por Crónica.

La infortunada víctima, identificada como Eduardo David Ojeda, de 37 años, dejó de existir al ser alcanzado por 2 certeros impactos de bala en la región torácica, que el agresor le efectuó a escasa distancia con una pistola 22 largo.

Este sangriento caso se produjo cuando el damnificado arribó a una humilde finca situada en Cañuelas al 3600, entre Coronel Olascoaga y Fernández de Enciso, en el citado distrito, justo frente al denominado arroyo Soto y a 200 metros de la Autopista Parque del Buen Ayre, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la joven no estaba en el inmueble, lo que originó que Ojeda comenzara una acalorada reyerta con habitantes del mencionado domicilio. Trascendió que el muchachito, que se asegura es uno de los amigos de la ex novia de la víctima, intervino en el altercado y, con el arma de fuego, asesinó al hombre a balazos, para luego darse a la fuga y refugiarse en las calles del vecindario.

Armas blancas

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) arribaron al escenario de la tragedia, donde hallaron el cuerpo sin vida de Ojeda, a quien le incautaron una faca y una navaja (que llevaba en la cintura).

Integrantes de la seccional, apoyados por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, buscan al peligroso adolescente.