En un confuso episodio que ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley, un joven fue asesinado a balazos por un vecino. Se asegura que el responsable del crimen todavía no ha sido detenido por los funcionarios policiales. Mientras tanto, los familiares del muchacho piden justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Adrián Caro.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida República Argentina y Tarija, en el denominado barrio San José, en el sur del conurbano provincial, donde el muchacho fue agredido a tiros por un sujeto llamado Hernán y conocido en la zona con el apodo de El Gordo. Momentos después, Caro perdió la vida debido a sus graves heridas.

Trascendió que el joven baleado habría logrado identificar ante sus allegados a la persona que le efectuó los mortales disparos.

 

Servidores públicos destinados en la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar el episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios