Fundador de Le Brique: "La policía se vio desbordada"
El empresario dio detalles sobre el momento en donde se gestó la pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.
Maximiliano Vázquez, fundador del boliche Le Brique, dio a conocer detalles importantes en los últimos momentos de la vida de Fernando.
"Todo comienza con una discusión fuerte con el grupo de Fernando y de rugbiers, se le cae un trago a los chicos del grupo de Fernando, en los empujones les rompen la remera. Ambos grupos salen por distintas puertas. El de rugbiers es sacado y los agarra la policía, después podemos establecer si la cantidad de policías que había en la calle era la necesaria o no. En ese momento el personal de policía toma a estos rugbiers, los identifica y los lleva por la avenida 3", contó Vázquez.
Y agregó: "Una vez que la policía los deja ahí en ese momento sale el grupo de Fernando con la camisa rota, los chicos de seguridad declararon como testigos y le dan la mano al personal de seguridad y se retiran, Fernando se queda sentado en un macetero frente a Le Brique y se pone a tomar un helado. En ese ínterin la policía, que se encontraba en la puerta, va hacía Paseo 102 y avenida 3 por otro incidente. Aparecen los rugbiers, que estaban a 80 metros, deciden volver y ejecutan todo lo que se ve en los videos, produciendo la muerte de Fernando", y finalizó diciendo que "lo que falló esa noche indudablemente es la actuación de la policía en la vía pública porque se vio desbordada".