Un hombre de 55 años fue detenido por la policía acusado de intentar matar a su propia madre, de 83 años, golpeándola y prendiéndole fuego, en una vivienda ubicada en Alvear 93, en la localidad bonaerense de Chacabuco. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios porque el fuego utilizado para agredir a la mujer había generado un principio de incendio en la vivienda.

La policía fue al lugar y encontró a la mujer lesionada y al agresor en la vereda, que se defendió diciendo que había explotado un calefactor. La anciana sostuvo que su hijo César Marziali, exaltado, ingresó por la fuerza a la propiedad por una ventana, y la atacó. La roció con alcohol y le prendió fuego.

La víctima, Magel Ester Vita, fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco. Allí se diagnosticó que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y cuero cabelludo, heridas cortantes en rostro, fractura de arco cigomático. Se consideró que se trata de lesiones graves con peligro de vida para la víctima. Marziali, que sufre de adicción a las drogas, quedó detenido, acusado de intento de homicidio.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos