El concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio de Presidente Perón, Guido Giana, junto al primer candidato a concejal de su lista, Mauro Arranz, se reunió este miércoles con vecinos de los barrios Santa Teresita, Parque Americano y Villa Numancia. "Nosotros decimos que cada vecino cuenta, por eso desde el primer día y hace casi cuatro años decidimos estar cerca para escucharlos", manifestó Giana.

De cara a las PASO de agosto 2019, Giana realizó reuniones con vecinos en las casas de José, Eduardo, Claudia y Míriam, peronenses que lo contactaron por Facebook y lo invitaron para comentarle sus problemáticas y proyectos. A su vez el precandidato a jefe comunal aprovechó para charlar sobre sus propuestas y sobre los comicios del próximo domingo.

Al respecto el referente de Cambiemos en Guernica expresó "estamos acá junto a Mauro, para escuchar a nuestros vecinos y comentarles nuestra propuesta política. Somos un equipo de personas que quieren lo mejor para Presidente Perón, queremos llevar las reformas que hizo María Eugenia Vidal en la Provincia a nuestro distrito. Queremos mostrarles que pueden vivir mejor".

"Hoy en infraestructura tenemos más de 1800 obras terminadas y más de 1100 en ejecución, y podemos asegurar que, sin importar el color político, tenemos obras en los 135 municipios de la Provincia. En salud contamos con el Plan Integral de Guardias con el que realizamos, a través del Ministerio de Salud provincial, la renovación integral del Hospital Dra. Cecilia Grierson, de Guernica, y muchos más en toda la Provincia. En educación actualizamos la currícula, que hacía más de 10 años que no se actualizaba, además ya entregamos más de 30.000 kits de robótica. En seguridad estamos dando batallas contra las mafias que tanto mal le hicieron a nuestra querida Provincia", concluyó el aspirante a jefe comunal.

En relación a los comicios a desarrollarse el próximo domingo 11 de agosto, Giana expresó "el domingo se va a definir mucho más que los próximos 4 años, se van a definir los próximos 10 o 20 años. Por eso es muy importante que este domingo vayan a votar y hagan oír su voz", y amplió "este domingo díganle no al sistema que dijo que no se podía durante 28 años, el domingo seamos millones de nuevo, como dijo nuestra Gobernadora", finalizó el referente de Cambiemos en Guernica.

Estuvieron presentes además los precandidatos a concejal María Eva Lemos y José Luis D'ambrosio.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos