El cadáver de un hombre, de 63 años, que se asegura tenía colocada una bolsa de nylon en la cabeza, apareció hoy dentro de la vivienda en la que habitaba el sexagenario, en la localidad bonaerense de José Mármol, en el partido de Almirante Brown. Se cree que el individuo habría sido asesinado y que el crimen estaría relacionado a los negocios de los prestamistas, aunque no se descartan otras teorías con respecto a lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alejandro Festter, de 63 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del sábado, en una finca situada en Conscripto Bernardi al 2300, casi en el cruce con Bernardo de Irigoyen, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el cuerpo sin vida de Festter habría sido encontrado por uno de sus hermanos, quien, de inmediato, avisó de esta situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown concurrieran al mencionado domicilio.

Versiones sostienen que el occiso fue localizado boca abajo en una de las habitaciones del inmueble y que tenía colocada una bolsa de nylon en la cabeza, que aparentemente estaba amarrada a la región del cuello.

Servidores públicos destinados en la comisaría de José Mármol (9ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos, en dicha zona, para esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia, a fin de que concretaran una serie de peritajes en la vivienda en la que residía la víctima.

Hasta el momento se sospecha que el sexagenario habría sido agredido y que lo sucedido se encontraría vinculado a los negocios de los prestamistas, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Algunos habitantes del vecindario señalaron que el hombre habría muerto días atrás, ya que habría sido encontrado en estado de descomposición.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Marcelo Adrián Domínguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos