Una joven de 20 años fue atacada por una chica durante una pelea en un cumpleaños en localidad cordobesa de Los Cedros y debió recibir un centenar de puntos de sutura para contener las heridas.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en medio de un evento en el que la agresora usó una botella rota para lesionar a la víctima, que fue levada de urgencia  a un hospital de la ciudad de Tajamar.

Tras contener la sangre, los médicos comprobaron un corte profundo desde la altura de la ingle hasta el tobillo y le dieron 120 puntos de sutura.

Apenas dos horas después, una mujer de 26 años fue detenida por el hecho, mientras que otra fue demorada. Ambas hermanas serían hermanas y encuentran imputadas en Bouwe por el delito de amenazas y lesiones graves.

Hugo Suárez, jefe Comunal de Los Cedros, manifestó: "Nunca ha pasado esto de un caso así tan grave. Es el comentario del día como pueblo chico".

"Aparentemente han estado bajo los efectos de alcohol u otra cosa, porque no se justifica de otra manera y por algún noviecito aparentemente", agregó. "Son todos vecinos, no han sido amigos de la cumpleañera", comentó. La víctima, oriunda de la Comuna de Santa Ana, ya fue dada de alta.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, habló de la gravedad del hecho y advirtió que el corte le podría haber ocasionado la muerte a la joven si tocaba alguna arteria femoral.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos