Horas de terror vivió una anciana de la localidad bonaerense de  Ranelagh cuando vecinas usurparon un local que usa como depósito hace más de 20 años.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Calle 368 y Av. Int. Nicolás Milazzo, tras que la mujer propietaria del inmueble llamara a su nieta contándole que personas que viven a pocos metros de ella, habían roto el candado de seguridad, se habían metido y la amedrentaban.

Inmediatamente la chica llamó a la policía quien llegó al lugar y trató de controlar la situación que ya se había desmadrado, ya que las "usurpadoras" no querían ceder y amenazaban de muerte a cualquier persona que se acercaba al lugar.

Ni siquiera los uniformados lograban imponerse, hasta que en un momento les hicieron entender que no tenían salida y finalmente se retiraron del lugar pero sin dejar de gritar todo tipo de cosas contra los agentes y los allegados de la dueña del lugar.

Sol, nieta de la jubilada, quien fue amenazada por estas personas que son conocidas en el barrio, habló en exclusiva con cronica.com.ar y pidió que por favor "se de a conocer lo que estaba pasando, porque si bien está solucionado, las amenazas siguen e inclusive quisieron pegarnos".

"Estamos esperando la resolución del juez, pero está todo claro, recuperamos el lugar, pudimos limpiarlo y volver a poner el candado", cerró.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy