Horas de angustia se viven en el partido de General Villegas, de la provincia de Buenos Aires. La policía local halló el cuerpo sin vida de Milagros Robledo, de 17 años, en sectores cercanos a la Ruta 33 y el Cementerio Municipal.

Efectivos encargados de la investigación demoraron a un individuo que estaba relacionado a la piba. La familia de la menor había denunciado la ausencia de Milagros, desde hace 12 días.

En las últimas horas los uniformados encontraron la bicicleta de la muchacha abandonada. María Luján Robledo, madre de la joven, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 de noviembre.

Las fuerzas de seguridad ya habían demorado a un muchacho mayor de edad, tras corroborar mediante cámaras de vigilancia que había sido el último en estar con ella.

Foto del descampado dónde la joven fue hallada (Gentileza "Diario Actualidad").

Los rastrillajes se especializaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. El acusado se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros. Asimismo, tras caer la tarde, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos