Los restos de Santino llegaron este miércoles por la mañana al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta. Desde allí, fueron trasladados hasta Rosario de la Frontera, ciudad ubicada a 180 kilómetros de la capital provincial y sitio donde viven los Subelza, la familia que hace casi una semana vivió el horror de sufrir la muerte del pequeño de 4 años y la violación de María, su mamá, durante un brutal ataque ocurrido en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz. 

Según dio a conocer El Tribuno de Salta, Eustaquio Subelza, cuñado de María, confirmó que no habrá velorio. El cuerpo de Santino llegó a Rosario de la Frontera durante las primeras horas de la tarde.

El cuerpo se trasladó a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se celebró una misa, y luego partimos hasta el cementerioLa familia fue bien atendida en todo momento. Son todos cuidadosos. Siempre están pendiente de ellos”, detalló Subelza.

Realizaron una misa en la  Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Queremos brindarle el mejor apoyo a la familia. Ahora inicia otra etapa que será mucho más difícil donde ellos necesitarán mucho apoyo de la familia y los vecinos”, expresó en declaraciones a TN. 

El Tribuno, a través de su página de Facebook, realizó un seguimiento de la llegada del cuerpo al aeropuerto salteño y su traslado hacia Rosario de la Frontera.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos