Seis delincuentes que circulaban en tres motos atacaron y rompieron los vidrios de un auto importado en el que viajaba un joven y un adulto mayor en la zona del microcentro, barrio porteño de San Nicolás, para robarle una mochila que contenía al menos 100 mil pesos. La policía logró detener a dos de los asaltantes tras una breve persecución, informaron fuentes policiales. El conductor resultó herido.

El hecho ocurrió a metros del cruce de las calles Mitre y Cerrito. Un joven circulaba a bordo de su auto con un acompañante cuando fue atacado por motochorros que le rompieron la ventanilla trasera derecha del vehículo, tomaron la mochila con el dinero y se dieron a la fuga.

La víctima perdió el control del vehículo y chocó contra una obra en construcción. El conductor del Audi A1 fue atendido por personal del Same y sufrió una lesión en uno de sus brazos. Aseguró que tenía en su poder esa gran cantidad de dinero en efectivo, porque iba a hacer un depósito bancario. 

Sin embargo, la maniobra fue advertida por efectivos de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad apostados en esas calles, que detuvieron en el lugar a uno de los delincuentes con su moto, mientras que su cómplice siguió a pie pero fue capturado a los 100 metros por personal de la Comisaría Vecinal 1B, indicaron los voceros.

Uno de los efectivos resultó herido en medio de la persecución y fue trasladado al hospital Argerich con una lesión en una de sus piernas. 

Por su parte, el comisario Carlos Villanueva de la seccional 1B dijo que se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para localizar a los cuatro prófugos y que "saturaron" la zona en procura de cercarlos.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos