En julio de 2018, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú en diciembre de 2017. Casi un año después, se filtró un video inédito de los primeros momentos de la joven tras ser detenida. Se trata de una grabación durante la primera pericia psiquiátrica a la que fue sometida. 

En las imágenes se puede ver a Nahir completamente en silencio y atenta a las consultas del perito. Semanas atrás también se filtró una carta escrita por la joven en la que denunciaba haber sufrido distintos epidosios de violencia de género por parte de Fernando Pastorizzo

Galarza fue declarada culpable por "homicidio culposo agravado por el vínculo" de su novio por los jueces Mauricio Deruddi, Arturo Dumón y Alicia Vivian. En la sentencia la fiscalía confirmó las conclusiones que derivaron en la prisión perpetua para la joven. En la misma, se comprobó que "había una relación de pareja" y que "hubo un disparo a quemarropa", pero no se le comprobó alevosía en el crimen.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos