Máxima tensión se vivió en el interior de un maxikiosco de la ciudad de Mar del Plata, cuando un hombre ingresó al comerciogolpeó brutalmente a un cliente y generó destrozos en el local. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en un comercio ubicado en Tejedor al 2600. Hernán Grondona, propietario del lugar, contó que el episodio ocurrió de manera sorpresiva cerca de las 15.30, según consignó "0223". “El chico estaba realizando el pago de unos impuestos, vino esta persona y empezó a golpearlo sin decir nada”, relató el hombre quien además detalló que tras la golpiza, el agresor escapó corriendo. 

“No puedo creer lo que pasó. El tipo vino, golpeó al otro, me rompió todo el negocio, robó una taza y yo me tengo que hacer cargo de todo”, explicó el comerciante, y se quejó porque en lo que va del año ya fue víctima de tres robos en el local. 

Consultado sobre los motivos que habrían originado el violento desenlace, el comerciante contó que hay dos versiones: una señala que el joven agredido le había robado una moto al agresor y este al identificar el vehículo en la puerta del comercio ingresó a golpearlo y la otra versión indica que se trata de dos hermanos que tienen un conflicto que se originó en un partido de papi fútbol.

Ingresó a un maxikiosco y molió a golpes a un cliente sin mediar palabra:

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy