Ambos colorados.Los vehículos protagonistas del asalto.

Un camión blindado fue asaltado de manera insólita en las inmediaciones de la autopista Presidente Perón al 5000, en Villa Fiorito.

Según lo que se puede apreciar en el video, el blindado habría tenido la puerta trasera abierta, lo que habría facilitado el robo, por parte de delincuentes que se trasladaban a bordo de un utilitario de color rojo, según informa el sitio eldiariosur.com.

El camión se encontraba ingresando a un espacio cerrado cuando rápidamente uno de los ocupantes se bajó de la camioneta y extrajo del blindado un paquete con más de un millón de pesos, según confirmaron desde Codecoop.

El robo fue rápido y aprovecharon la confusión del tránsito para escapar. Según el video, no se nota ningún tipo de forcejeo ni amenaza por parte de los asaltantes, que en menos de un minuto se hicieron con el millonario botín.


Según indicaron voceros policiales, los guardias recién denunciaron el hecho cuando regresaron de la recorrida a la planta de la empresa Codecoop.
 
En el caso tomó intervención el fiscal Gerardo Mohoraz, que calificó el hecho como "hurto" sin tomar medida alguna sobre los empleados del transporte de caudales.