Funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar la muerte de una mujer, de 25 años, quien apareció ayer ahorcada en una dependencia policial, en la localidad bonaerense de Laprida. Se cree que la muchacha se habría suicidado, tras ser arrestada por haber sido sorprendida presuntamente alcoholizada en la vía pública.

Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Daiana Soledad Abregú, de 25 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo del cadáver se produjo a las 20.30 de la víspera, en una celda destinada a contraventores, en el interior de la Estación de Policía Comunal de Laprida, situada en Carlos Pellegrini al 1400, entre Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen, en el citado distrito. Trascendió que la muchacha fue encontrada por los uniformados colgada del cuello por una campera.

Horas antes, a las 7 de ayer, los efectivos de seguridad habían aprehendido a la mujer en la vía pública, porque se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

 

Intervinieron en el expediente, que en forma preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Alejandro Horacio Braga, de la Ayudantía Fiscal de Laprida, y su colega Christian Urlezaga, de la Unidad Funcional N° 7 de Olavarría, quienes convocaron a los integrantes de la Delegación Azul de la Policía Científica, para revisar el cadáver de la muchacha.

Posteriormente, se solicitó, por motivos de protocolo, la participación en el sumario de los miembros de la Asesoría Pericial de Azul.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios