Joven mató a la madre y al abuelo: ¿Confirman que es inimputable?
La pericia realizada por psiquiatras de la Asesoría Pericial reveló cómo se encontraba el joven al momento de haber atacado y asesinado a sus familiares.
El Tribunal Oral N°4 de la ciudad de Mar del Plata comenzó a analizar la medida judicial que tomará respecto de la situación de Sayan Uriel Tapia, quien había sido declarado inimputable tras cometer el doble crimen de su madre y su abuelo, ocurrido en septiembre de 2022. Otro de los casos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.
Vale recordar que Tapia se encuentra detenido e internado en el área psiquiátrica de la Unidad Penal N°34 de Melchor Romero, desde que asesinó a su madre Corina y a su abuelo José Tapia, en medio de un brote psicótico.
Todas las noticias de Crónica Policiales, en vivo
El hecho ocurrió en una vivienda de Matheu al 4600, de la localidad balnearia, el miércoles 14 de septiembre de 2022.
La pericia realizada por psiquiatras de la Asesoría Pericial había indicado que Tapia, al momento de haber atacado y asesinado a sus familiares, "se encontraba en un estado de alteración morbosa de sus facultades mentales, dado que padecía un estado psicótico".
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
