Una mujer fue atacada a cuchillazos en el cuello, ojos y manos, y por el hecho detuvieron a su hija, con quien previamente había mantenido una discusión en la casa que habitaban en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en las calles 42 entre 27 y 28, de La Plata, cuando una joven de 27 años comenzó a discutir con su madre de 50 años, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por motivos que se desconocen, la joven, fuera de sí, tomó un cuchillo tipo Tramontina de la cocina y se abalanzó sobre su madre, a quien alcanzó a herir en el cuello, los ojos y sus manos.

La víctima logró salir de la casa y pidió a gritos ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Una comitiva policial se presentó de inmediato y encontró que la agresora se había atrincherado en la vivienda.

Tras dialogar con la joven, los efectivos lograron ingresar a la casa, la redujeron y le quitaron el cuchillo utilizado en la agresión.

La mujer herida fue trasladada de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde permanecía internada; mientras que la agresora fue traslada a un hospital neuropsiquiátrico de la periferia platense, tras constatarse que padecía un cuadro de alteración mental.

Fuente: Télam

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos