La única testigo del ataque al legislador riojano de la UCR Héctor Olivares, y a su colaborador  Miguel Yadón, a metros del Palacio Legislativo, contó sus sensaciones sobre el hecho en el barrio porteño de Congreso por el cual hay un sólo detenido hasta el momento.

"Corrí porque la gente miraba para allá y al rato llegó la policía" , dijo la mujer que confesó el terror que vivió en carne propia durante los estallidos. "Escuché a alguien que después de los disparos, se quejó del dolor", comentó.

Además. la kioskera afirmó que desde donde se encuentra su comercio "se veía un cuerpo", pero que el otro no porque la tapaban los árboles que había en la zona.

 "Lo que me enteré después es que una bala pegó en el gomero con dirección acá (por el kiosko)", aseguró la comerciante. "Yo escuché las detonaciones, se veía gente caída en el piso", añadió.

"Por esta zona hay chicos que van al colegio, pero por suerte hoy no hubo clases" , concluyó haciendo referencia al barrio donde trabaja y sucedieron los hechos.