ADVERTENCIA

La reacción de Morena Rial sobre el nuevo pedido de detención: "No voy a caer presa de nuevo"

La hija de Jorge Rial cambió de abogado y se mostró confiada en que no volverá a la cárcel.

Morena Rial podría volver a la cárcel sospechada de participar en un robo a un domicilio de Villa Adelina, por supuestas desprolijidades de la defensa que llevaron a que el fiscal Patricio Ferrari solicite nuevamente su detención tras ser excarcelada.

A días de salir en libertad, la hija de Jorge Rial apareció en un boliche bailable tomando alcohol y, al día siguiente se ausentó de las pericias psicológicas a las que debía asistir en el marco de la investigación en la que está involucrada.

El letrado que lleva adelante la causa pidió que volviera a prisión, luego de que la joven decidió cambiar de abogado y apartó a Fernando Burlando, para dar lugar a Miguel Ángel Pierri.

En este sentido, la influencer explicó que debió entregar un certificado, cuya presentación se encontraba atrasada: “Estaba preocupada, creo que presenté lo que tenía que presentar ayer a la mañana”.

Además, la joven apuntó contra Burlando: “Pasa que el certificado está hace rato y si no lo presentó el abogado que lo tenía que haber presentado, yo abogada todavía no soy y acceso a la causa todavía no tengo, sino lo hubiera subido yo. No tengo otra forma”.

La hija de Rial confirmó que fue ella quien solicitó la modificación en su defensa porque el letrado no respondía sus mensajes: “Sí, yo lo llamé a mi papá y le dije que me lo cambie”. “Creo que es algo importante y si se pone en riesgo mi libertad, no creo que alguien se ponga contento o se quede tranquilo en la casa. Obviamente que voy a moverme y no voy a caer presa de nuevo”, añadió Morena.

 

El mensaje de More Rial tras cambiar de abogado.
El mensaje de More Rial tras cambiar de abogado.

“¿Para qué es el abogado? Leí todo en el acta de libertad. Fue el día que yo salí en libertad. Después de ahí no supe más nada. No tuve acceso a la causa. Sabía lo que iba saliendo en la tele más que nada”, contó.

Hoy no tengo miedo, pero obviamente sí estoy molesta por toda la situación porque alimenta a que estos bol*dos sigan hablando”, concluyó al respecto.

Dos días atrás se conocieron imágenes de su bautismo en la religión umbandista. En los videos se la podía ver en medio de varias personas que bebían alcohol y subían un chivo con fuerza sobre una mesa. Luego, la influencer realizó un descargo en redes sociales en el que sostuvo que “hace muchos años” que participa de la religión y agregó: Es una religión, yo no juzgo el catolicismo, ni a los judios, no juzgo nada. Entonces estaría bueno que no me juzguen a mí y que se llamen al silencio. Es una religión y cada uno elige lo que quiere creer”, remarcó Morena.

Esta nota habla de: