Los dos rugbiers denunciados en redes sociales por difundir fotos de chicas desnudas y hacer memes con ellas, dieron su versión sobre los hechos tras quedar suspendidos provisoriamente por el Club Universitario de Rugby de  La Plata (CULP).

Según ellos, el encuentro en cuestión ocurrió hace cinco años cuando "estaban todos un poco borrachos". "Eran dos varones y dos mujeres, hubo sexo, se sacaron fotos y todos sabían de eso. Uno de los chicos mandó una foto por WhatsApp a un amigo, pero al otro día se arrepintió y la borró", relataron.

"El problema fue que la foto quedó en poder de un tercero que, la conservó y ahora, para hacer un chiste, hizo un sticker con ella. Este chico no es del club Universitario y ni siquiera juega al rugby y, tampoco está en el país, actualmente está radicado en Ecuador", indicaron.

Un muy amigo de los jugadores acusados aclaró el último miércoles al diario El Día que "los chicos están destrozados. Hay muchas cosas raras en todo esto, porque la foto en cuestión no es de ahora, sino de hace cinco años. Pero los chicos están muy dolidos y arrepentidos, uno de ellos fue a la casa de la chica y le pidió disculpas adelante de los padres de ella. No es cierto que la hayan amenazado".

"Los dos muchachos saben que se mandaron una macana y están muy arrepentidos, no le quisieron hacer daño a nadie. Simplemente todo esto se manejó muy mal y está dañando a todos", remarcaron los amigos.

Otro argumento que dio el grupo de rugbiers es que "en la foto no se identifica de ninguna manera el rostro de la chica", y aclaró que "en esa época no se conocían, el chico recién tiene 20 años y por ese entonces tenía 15".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos