Laburante y familiera: cómo era Cinthia, la oficial de tránsito que murió atropellada
La joven de 28 años falleció embestida por un automovilista que esquivó un control vehicular en Palermo. El dolor de sus colegas.
Sigue la conmoción por la muerte de la agente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, donde Cinthia Choque fue atropellada por un periodista, que se dio a la fuga y luego se entregó.
La víctima trabajaba desde hace 6 años en el Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Era madre de dos chicas, una nena de 6 y otra de 4, y estaba casado con su marido a quien conocía desde la escuela secundaria.
LEÉ MÁS: Inspectores de tránsito pidieron justicia por sus compañeros atropellados
La familia completa vivía en el barrio Charrúa, ubicado en el límite entre los barrios porteños de Nueva Pompeya y Villa Soldati.

Cinthia era monotributista, en los últimos años desempeñó sus labores en el turno noche durante los fines de semana y cobraba alrededor de 25 mil pesos.
La noticia de su muerte causó gran indignación entre sus colegas, quienes se acercaron hasta la puerta del Hospital Fernández para luego trasladar el reclamo al Obelisco.
La víctima era una persona muy querida y sus compañeras de trabajo lo dejaron reflejado en las redes sociales.
LEÉ MÁS: La defensa del periodista que atropelló y mató a una agente en control vehicular
Una de sus amigas, Romina, lamentó el fallecimiento de la joven en Facebook y publicó: "Horas de calle... horas de charlas... horas de apoyo incondicional! Tengo partida el alma amiga!".

Verónica, otra de las colegas, posteó que "mi amiga no vuelve más a su casa, Dios quiera que Santiago pueda volver a ver a sus seres queridos. Estamos todos devastados".
En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su "tristeza e indignación", brindó su acompañamiento a la familia de la inspectora fallecida.
Vamos a ir a fondo, hasta las últimas consecuencias, hasta poner ante la justicia al responsable.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 8, 2019
"Rezo por Cinthia, acompaño a su familia, y espero que Santiago pueda recuperarse prontamente", afirmó Rodríguez Larreta y agregó: "Vamos a ir a fondo, hasta las últimas consecuencias, hasta poner ante la justicia al responsable".