Naim Vera, el joven de 19 años detenido por el femicidio de su novia Brenda Micaela Gordillo en Catamarca, tenía una intensa actividad en la red social Twitter donde llegó a publicar mensajes en repudio a casos de abusos o crímenes contra las mujeres.

"Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada", fueron las palabras que utilizó Vera en una publicación del 12 de diciembre del 2018, casi en coincidencia de un caso de femicidio en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde fue hallada asesinada Andrea Gabriela López, de 44 años y madre de tres hijos.

"Qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada"


También, el 19 de diciembre del 2019, publicó un tuit en el que dijo "Terrible salame carlitos Monzón", quizá en referencia a la serie sobre el ya fallecido boxeador Carlos Monzón, quien estuvo detenido por el crimen de su pareja Alicia Muñiz.

"Terrible salame carlitos Monzón"


El joven, hincha fanático de River y del básquetbol e hijo de un reconocido cirujano de la ciudad, tiene también varias publicaciones donde alardea sobre su gusto por el alcohol ("qué ganas de ahogarme en whisky", el 19 de abril del año pasado) y se mostró en varias oportunidades agresivo.
Tanto el 23 de marzo como el 26 de abril del año pasado, el joven publicó "Qué ganas de prender fuego el depaaaa", en referencia a su departamento, y "quiero prender fuego el depa parte 100" (sic).

Fuente: Télam