Un joven de 30 años fue asesinado a cuchilladas en una pelea familiar en la localidad bonaerense de Guernica y los efectivos policiales detuvieron a su concubina y al hijo de la mujer, quienes aparecen sindicados como responsables materiales de lo ocurrido.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Ezequiel Alvarez.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió el sábado, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Presidente Perón recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de 105 y 126, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de Alvarez. Peritos de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba heridas de arma blanca.

El cadáver del muchacho yace cubierto, ante la mirada de los vecinos.

En el escenario del crimen, los pesquisas apresaron a la pareja del muchacho, de 40 años. Posteriormente, los integrantes de la comisaría de Presidente Perón, como saldo de varios rastrillajes, capturaron al hijo de la mujer, llamado Brian, quien se hallaba escondido en el vecindario.

 

Hasta el momento, ambos arrestados están sospechados de haber matado a cuchilladas al joven durante una pelea familiar, aunque se desconocen los motivos que generaron la fatal disputa.

Brian tenía lesiones cortantes en el cuero cabelludo a raíz del altercado.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios