Un hombre fue asesinado a balazos y su amigo resultó herido durante una entradera en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 19, en la calle Cerrito entre Pedro Bonifacio Palacios y Humboldt, en la citada localidad del partido de La Matanza.

 

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando el propietario de la vivienda, quien no pudo ser identificado, estaba con un amigo. En ese momento, un grupo de delincuentes armados ingresó con fines de robo pero los ocupantes del inmueble se resistieron.

Según las fuentes, el dueño de la casa recibió al menos un disparo que le causó la muerte en el lugar, mientras que su amigo sufrió una herida de bala en una pierna. Tras el crimen, los asaltantes escaparon y el amigo de la víctima fatal fue trasladado a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro. 

En tanto, los investigadores realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los homicidas. 

Además, procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ingreso y de la huida de los delincuentes. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: Télam