Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios forajidos asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 56 años, mientras que en este mismo ilícito resultaron heridos a disparos otros dos individuos, en un cruento suceso que se registró en la peligrosa Villa La Cava, en la localidad bonaerense de Béccar, en el partido de San Isidro. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por pesquisas policiales.

Al respecto los voceros revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Daniel Loyola, de 56 años, quien dejó de existir luego haber sido alcanzado por un certero proyectil en la región del cuello. Mientras tanto, los restantes damnificados resultaron ser Juan Carlos Freddy, con heridas de arma de fuego en el brazo derecho y hematomas en el rostro, y Federico López, quien presentaba impactos de bala en uno de los glúteos.

Trascendió que el caso fue descubierto cuando las víctimas, cuyo grado de participación en el incidente se procura establecer, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital de San Isidro, aunque finalmente Loyola dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea de los facultativos.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el centro asistencial, pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de San Isidro lograron establecer que este tremendo hecho se produjo en el cruce de General Alvarado e Intendente Neyer, en la tristemente célebre Villa La Cava, que está situada en el norte del conurbano provincial.