Los vecinos del barrio porteño de Mataderos aseguran que viven atemorizados por un hombre que sufre de brotes psicóticos y pidieron a las autoridades que ordenen su inmediata internación en un hospital para que reciba la atención médica necesaria.

El " Loco de Mataderos" estuvo internado diez años en el hospital Borda. Una vez que recibió el alta, presentó reiterados episodios violentos. Atrincherado en el garage de su casa, amenazaba a los habitantes de la zona.

"Sale desnudo a la calle, persigue a los chicos y amenaza a todos los que pasan por ahí. El hombre estuvo internado diez años en el Borda y ahora tienen brotes psicóticos”, aseguró Eduardo, su vecino

"Se armó una trinchera en el garaje, sale desnudo a la calle, corre a las mujeres y niños, y amenaza con lastimar a mis animales", comentó el vecino.

Además, contó que este hombre intentó estrangularlo y explicó que "más de una vez" presentó la denuncia ante la fiscalía, pero nunca tuvo respuesta.

"Acá somos dos las víctimas: él porque es un hombre que está enfermo y nosotros porque tenemos que vivir constantemente amenazados y con miedo", reflexionó Eduardo.

La policía acudió al lugar y luego de momentos de tensión y un gran operativo, logró detenerlo.