"Vas a volar por el balcón", es uno de los estremecedores audios viralizados en los últimos días, en los que se escucha como Gastón Rodrigo Gil, el ex barra brava de Huracán de 46 años insulta violentamente a su novia Estefania Sánchez. 

"¿Porqué no te morís pedazo de gila?", "No vengas a casa porque te cago a trompadas", "Llegas a casa y se pudre todo mogólica", son otros de los mensajes que la mujer recibía diariamente, en el marco del calvario que vivía en su relación, y que ahora salieron a la luz. 

LEÉ TAMBIÉN: Impactante video: brutal paliza de un ex barra de Huracán a su ex novia

Sin embargo, estos registros se suman al video, también ya difundido, que la joven presentó ante la justicia. En la secuencia captada por la cámara de seguridad se puede observar como el agresor la golpea salvajemente en el domicilio que compartían en San Isidrio. La víctima, de 24 años presentó todas las pruebas en la Fiscalía de Capital Federal, y Gil quedó detenido. 

El fiscal del caso, Maximiliano Vence, pidió la prisión preventiva para el acusado, por los delitos de lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño. En tanto, Stefanía, tiene custodia policial y la causa sigue siendo investigada. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos