Luciano, hijo de Noray Nakis, aseguró que “lo que dicen” de su padre acerca de ser parte de una asociación ilícita y de tener vínculos con el barrabrava PabloBeboteÁlvarez “es todo mentira”.

“Lo que dicen de mi padre, es todo mentira. Todo lo que dicen lo van a tener que probar”, reveló el hijo del vicepresidente de Independiente detenido esta madrugada junto a otras 21 personas tras más de treinta allanamientos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Entre lágrimas Luciano Nakis señaló: “No entiendo por qué no le pidieron que se presente a declarar, si no se va a dar a la fuga ni nada. Vinieron a la casa de mi mamá a allanar. Yo también quiero saber por que detuvieron a mi papá. Se llevaron una agenda, listado de jugadores de inferiores y otros papeles”.

“A Independiente no volvemos más”, expresó y agregó: “Que parte de la barra de independiente llevaba plata a la joyería para lavar, lo van a tener que probar. Mi papá no tiene nada que ver con los negocios de la barra, más de una vez dijo que iba a sacar de una patada en el traste a los barras si se acercaban al club”.

Además contó acerca de la relación entre su padre y “Bebote” Álvarez: “Lo conocimos en la cancha, mi papá antes que yo. El vínculo es ese nada más, un hincha de Independiente que venía por la política del club o para pedir algo, una camiseta de Independiente o de la Selección. El trato era ese, no hay otra cosa”.

El dirigente del Deportivo Armenio que además es parte de la delegación de las Selecciones de la AFA comentó que el único que se comunicó con él fue Jorge Miadovsky, secretario de los combinados nacionales.