Un cráneo humano fue encontrado en la medianoche de este miércoles en un predio del barrio Campo Verde, situado en la ciudad de Jujuy'>San Salvador de Jujuy, en donde se lleva adelante la construcción de una escuela.

A raíz del hallazgo, la fiscalía inició una investigación para determinar la procedencia de los restos y si apareció durante las excavaciones que se vienen realizando en el lugar, en tanto que se procedió a entrevistar al sereno de la obra, que fue quien realizó la denuncia por el resto óseo encontrado en una comisaría cercana del lugar.

"Me llaman a mí y después llamo al agente que estaba ahí, vamos a ver y era un cráneo", señaló en diálogo con Jujuy al Momento.

Durante este miércoles a la mañana el sector fue examinado por Criminalística de la Policía provincial, tras lo cual se procedió al levantamiento y traslado del cráneo a la morgue del Poder Judicial.

"El cráneo aparentemente no presenta signos de vieja data y quedó a cargo de la Seccional 50 para ser remitido al órgano correspondiente para realizar los exámenes respectivos", indicó a Telam una fuente policial.