En un horrendo caso, el esqueleto de un hombre fue encontrado en un campo y luego del incendio de pastizales. El suceso, que ocurrió en el norte del conurbano bonaerense, es investigado por los pesquisas policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo, que aconteció el domingo pasado, pero que se conoció hoy, se produjo cuando los bomberos arribaron para extinguir un incendio, que se había generado en un terreno situado en cercanías del denominado Camino de la Vía Muerta y en las inmediaciones del lugar en el que este sendero se convierte en avenida América, en la zona del Dique Luján, en la localidad bonaerense de Benavídez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al conseguir apagar las llamas, los uniformados observaron el esqueleto de una persona y, por tal motivo, se ocuparon de avisar de dicha situación a los efectivos policiales.

 

Trascendió que, al revisar el lugar, peritos de la Policía Científica lograron determinar que eran restos óseos de un hombre, que yacían entre diversas prendas de vestir y a pocos metros de un bolso, en cuyo interior había un D.N.I., a nombre de un individuo nacido en 1952. A simple vista, no resultó posible certificar el motivo del fallecimiento del sujeto (el cual habría ocurrido tiempo atrás) y entonces los funcionarios de la Justicia resolvieron que el esqueleto fuera enviado de inmediato al área de Antropología Forense para la realización de diferentes diligencias.

 

Mientras tanto, los servidores públicos destinados en el destacamento de Villa La Ñata, en cuya jurisdicción se registró este suceso, se encargan de investigar el hallazgo de los restos humanos.

Preventivamente, el sumario penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios