Un hombre de 70 años fue encontrado ahorcado y desnudo en su casa del partido bonaerense de Ezeiza y se investiga si lo mataron durante un encuentro sexual, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho fue descubierto el pasado martes por la noche en una vivienda situada en la calle Florencio Varela al 300, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Daniel López (70), quien estaba en una relación conflictiva con el resto de su familia que, a su vez, ocupaba otro sector del mismo inmueble.

Fuentes policiales informaron que un hijo del anciano, al no tener noticias de éste, fue a verlo y lo encontró en su habitación de la planta alta, desnudo y ahorcado con una prenda de vestir, por lo que llamó al 911.

¿Qué se sabe del presunto crimen sexual?

Al arribar al lugar, los médicos de Policía confirmaron el fallecimiento de López, que la prenda que tenía en el cuello no estaba anudada y estimaron la data de muerte en unas 12 horas previas al hallazgo del cadáver.

En la escena del crimen, que sufrió un corte de luz en pleno procedimiento policial, los peritos no detectaron otros signos de violencia ni los ingresos forzados, por lo que la principal hipótesis apunta a que la víctima conocía al asesino y que la pudieron haber ahorcado durante un encuentro sexual.

Según las fuentes, la víctima, que tenía problemas de salud, solía relacionarse con hombres que iban a verlo a su casa al tiempo que no descartan que el ahorcamiento haya sido parte de una práctica sexual.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Ezeiza.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos