Este martes se conocieron los resultados de la autopsia de Romina Loza tras la muerte por mala praxis en Marcos Paz, que habrían arrojado que "cuando la entubaron para reanimarla le perforaron el esófago", según indicó a este medio el padre de la víctima, Raúl Loza.

En ese sentido, indicó que con los resultados se habría concluido en que esta fue "la causal del fallecimiento" de la mujer, quien tenía 32 años de edad.

Este martes por la tarde, familiares, amigos y allegados de la víctima organizaron una marcha para pedir Justicia y la renuncia del director del Hospital Municipal Dr. Héctor J. D'Agnillo de Marcos Paz.

 

 

 

El sábado 13 de agosto salió junto a su marido a realizarse una operación de vesícula que le pondría fin a su malestar, aunque a menos de una hora de entrar en uno de los quírofanos Hospital Municipal Dr. Héctor J. D'Agnillo de Marcos Paz murió.

"Mi hija estaba perfectamente. Se fue tranquila a las 8 a hacerse una operación que no era compleja. Cuando nosotros llegamos ya estaba en el quirófano. Al rato nos dijeron que había entrado en paro. Después ya no vino más nadie  y nos rodeo la policía como si fueramos delincuentes. Somos una familia de trabajadores", destacó el pasado lunes Raúl Loza, en diálogo con cronica.com.ar.

Al respecto, Raúl resaltó que nadie le dio respuestas del municipio y "toman gente que no está ni matriculada es dicho por toda la sociedad de Marcos Paz. El intendente Ricardo Curuchet es responsable de lo que pasó".

Ver comentarios