La única sobreviviente de la persecución mortal en San Miguel del Monte,  la adolescente de nombre Rocío, presenta "una mejora sostenida" por lo que los médicos "programarán la resolución quirúrgica de sus fracturas", según indica el parte médico presentado por el Hospital El Cruce de Florencio Varela donde se encuentra internada. 

Si bien su estado sigue siendo reservado, "se observa una mejoría sostenida en los parámetros cardiopulmonares. Permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", indica el informe del nosocomio donde la adolescente de 13 años continua internada en terapia intensiva.

LEÉ TAMBIÉN: San Miguel del Monte: ordenan exhumar los restos de Camila.

El parte añade que "continua con tratamiento antibiótico orientado por documentación bacteriológica con buena respuesta al mismo. Considerando el contexto evolutivo satisfactorio evidenciado en la paciente, se programará la resolución quirúrgica de sus fracturas", concluye el informe médico, en el que se señala que el pronóstico de la adolescente "sigue siendo reservado".

Rocío viajaba en el Fiat Spazio atacado por la policía en la ruta nacional 3 que finalmente chocó de frente contra un camión con acoplado. Mientras que el resto de los integrantes del vehículo falleció en el acto -Camila López (13),  Danilo Sansone (13),  Carlos Aníbal Suárez (22) y  Gonzalo Domínguez (14)- la adolescente de 13 años pelea por su vida. 

Las víctimas fatales: Camila, Danilo, Carlos y Gonzalo.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos