Un empleado de una carnicería del barrio porteño de Palermo fue asesinado a balazos esta tarde por dos delincuentes cuando intentó resistirse a que robaran el comercio. informaron fuentes policiales. Los malhechores escaparon a bordo de un auto. 

El hecho ocurrió alrededor de las 17, en la carnicería y verdulería San Francisco, ubicada en Arévalo 1483, cuando dos asaltantes armados ingresaron con intenciones de robo.

Fue entonces que el único empleado del comercio que estaba en el local, Miguel Rodríguez de 43 años, intentó resistir el robo, recibió dos impactos de balas calibre 22 y cayó sin vida al lado del mostrador.

El cuerpo estaba junto a un cuchillo y trozo de carne, investigan si fue asesinado mientras realizaba sus tareas. Fuentes policiales informaron que los testigos escucharon dos disparos, mientras que los ladrones escaparon del lugar.

Acudieron a la carnicería dos ambulancias del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME), cuyos profesionales intentaron asistir al baleado, oriundo de Caseros, pero certificaron que se encontraba sin vida.

Intervenían en el lugar del crimen efectivos de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad, quienes labraron actuaciones bajo la carátula "homicidio en ocasión de robo". La Policía de la Ciudad trabajó en el lugar y revisa cámara. de vigilancia de la zona para intentar hallar el auto con el qu. los delincuentes se dieron a la fuga.

 

Fuente: