El macabro hecho sucedió durante un baile en un centro de jubilados en la ciudad de Lincoln, en el que la víctima, identificada como Mabel Alicia Gauna de 62 años, falleció tras recibir dos disparos en la cabeza a manos de su ex pareja Oscar Rubén Otero, quien luego se suicidó.

El hombre de 61 años de edad oriundo de General Pinto, con quien la mujer había tenido una relación hacía un año atrás, el domingo por la noche ingresó armado con un revólver calibre 22, al lugar donde se desarrollaba el evento al que habían asistido unas 300 personas. 

En medio del baile, el agresor le efectuó dos disparos que impactaron en el cráneo de la víctima. Acto seguido se disparó él mismo. Tras ser trasladado de urgencia al hospital municipal, el femicida falleció en horas de la mañana del lunes.

Según fuentes cercanas, aparentemente el hombre quería volver a mantener una relación de noviazgo con la señora, y esta se negó. Todo el público que estaba presente en el salón del  Centro de Jubilados "Dra. Sola", ubicado en la prolongación de Avenida Menarvino de la localidad bonarense, quedó conmocionado luego de presenciar semejante situación. 

Efectivos de la comisaría de Lincoln fueron alertados por el femicidio y tras desalojar el salón comenzaron a investigar el ataque. Se hicieron presentes en el lugar, el Ayudante Fiscal Dr. Camaleonti y el titular de la Comisaría local Guillermo Tartaglini. Además de peritos de policía científica y DDI.

 En el marco de la causa caratulada como "Homicidio y tentativa de suicidio", el hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos