El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió este jueves, junto al Intendente Jorge Macri, las nuevas instalaciones del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Vicente López, en el marco del mejoramiento edilicio y de la logística de la Policía de la Provincia.

El funcionario del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, declaró que “desde que asumimos nos abocamos a un plan para mejorar las dependencias, que implicó la reforma de muchas de ellas, y la inauguración de otras, porque los policías deben trabajar con la comodidad que se merecen".

A su vez, Ritondo añadió que "las instalaciones del GPM Vicente López se encuentran ubicadas en un punto estratégico de salida para cubrir diferentes necesidades operativas que se requieran".

En tanto, Jorge Macri dijo que "una de las principales prioridades que tenemos como gobierno es mejorar la seguridad en cada rincón de Vicente López”.

Además agregó que "seguimos dando pasos para avanzar hacia un municipio más seguro y cuidar a quienes nos cuidan". El GPM, fundado el 18 de junio del 2013, se caracteriza por contar con motos de alta cilindrada de color negro que son bitripuladas, es decir un piloto y operador de arma larga.

Jorge Macri y Cristian Ritondo en las nuevas instalaciones del Grupo de Prevención Motorizada de Vicente López
Uniformados junto a sus respectivas motos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos