Dos "mecheras", una de ellas embarazada, despertaron gran indignación en las redes sociales tras viralizarse un video en la que ambas amenazaban a comerciantes en la ciudad de Rosario"Vamos a salir y les volvemos a robar", aseguron las mujeres mientras esperaban ser trasladadas a la comisaría.

Las imágenes muestran cómo dos mujeres, una embarazada de nueve meses y otra de unos 40 años, discutían con los comerciantes luego de hurtar en negocio de indumentaria en la zona de Rioja y Presidente Roca, en la ciudad santafesina, mientras estaban esposadas y bajo custodia policial antes de ser trasladadas.

"Andá a laburar vos, vieja gila", insultó una "mechera" a la dueña de un local.

"Laburá, nena", les dice una comerciante, por lo que una de las acusadas les responde: "Andá a laburar vos, vieja gila. Vos laburás y nosotras te robamos, gila". "Nosotras ahora salimos y vamos a ir a robar nuevamente", agregaron ante la impotente mirada de los traseúntes y policías.

Después, agredieron a un efectivo que mira el material secuestrado: “No te vas a robar nada, vos, rastrero”.

Según informaron medios locales, las mecheras detenidas son integrantes de una banda liderada por una mujer apodada "La Osi", que roban y luego muestran con total impunidad la mercadería en Facebook e Instagram para comercializarlos.