Una mujer, de 19 años, fue asesinada al ser baleada por dos motoqueros, quienes efectuaron disparos contra un grupo de personas, en un suceso que ocurrió anoche en el noroeste del conurbano bonaerense. Los criminales, que fugaron, se equivocaron de víctima, ya que aparentemente pretendían matar a un muchacho del mismo barrio, en un acto de venganza.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Camila Rojas, de 19 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 20 del martes cuando estos delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, arribaron al cruce de Entre Ríos y Los Jazmines, en la localidad de Loma Hermosa, oportunidad en la que comenzaron a efectuar disparos contra un grupo de personas, que se hallaba reunido en dicha esquina.

 

Camila, que caminaba por la zona, recibió heridas de arma de fuego y entonces los motoqueros aprovecharon esa confusión para huir rápidamente. Momentos después, la muchacha tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, en el mismo distrito, aunque finalmente perdió la vida en el centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, lograron determinar que la víctima había sido alcanzada por al menos dos certeros proyectiles (uno de ellos en la región torácica).

 

Servidores públicos correspondientes a la comisaría de Billinghurst realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen, descartándose por completo que los malvivientes hayan obrado con fines de robo.

Hasta el momento, se asegura que los asesinos intentaban matar, por venganza, a un joven del barrio, pero sus disparos, por motivos accidentales, impactaron en la víctima fatal, quien se dice que era ajena a la situación.

 

Integrantes de la mencionada seccional analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar para, de esta manera, averiguar datos precisos con respecto a las identidades de ambos hampones. En la causa, que un comienzo fue caratulada “Abuso de arma y lesiones” y que luego se recaratuló “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 7.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios