Una diseñadora de interiores de 35 años murió tras agonizar en un hospital de la capital tucumana, al que ingresó con la mayor parte de su cuerpo quemado. La Justicia está investigando si en el hecho intervino su marido.

La víctima identificada como Natalia Ianiero murió el lunes en el Centro de Salud, al que había ingresado muy grave el domingo.

De acuerdo al relato de vecinos de la pareja, el domingo por la tarde Ianiero había discutido con su esposo en la casa donde vivían, ubicada en el barrio La Cañada de la ciudad de Yerba Buena. Luego, la diseñadora salió de su vivienda y conversó con una vecina sobre la discusión.

Al terminar la charla, volvió a entrar y fue allí cuando resultó quemada en circunstancias que ahora son objeto de investigación. Apenas vieron el humo, los vecinos avisaron a la policía e ingresaron a la casa, donde encontraron a la mujer prendida fuego en la cocina aunque no a su marido, quien llegó instantes después.

La diseñadora de interiores, Natalia Ianiero. (Facebook)

“Ella estaba viva cuando la sacaron. No hablaba, parecía muerta. Tenía todo el cuerpo quemado”, contó una testigo a la prensa local. “Ella le hacía escándalo porque él salía y se veía con su ex mujer, discutían y la golpeaba”, agregó la vecina, quien contó que “todo el barrio comenta que él es un sinvergüenza, que se lo ve tomando y que a ella la golpeaba”.

Muchas de sus amistades expresaron su sorpresa y dolor por la muerte de Natalia. El hechó provocó una gran conmoción en  Yerba Buena ya que muchos la conocían. 

En base a las declaraciones aportadas a la causa, la Justicia investiga si el marido estuvo vinculado al hecho, aunque por el momento no fue detenido.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos