En la noche del martes último, Berta Hauche, jubilada de 71 años, fue brutalmente asesinada de un puntazo en el cuello cuando volvía a su casa en la localidad de Alejandro Korn. Luego de conocerse el horrible suceso, se conoció que la mujer era familiar del futbolista Gabriel Hauche, y consecuentemente de Guillermo Hauche, vecino de San Vicente actualmente jugando en el exterior.

Reynaldo, hijo de la víctima, relató a crónica.com.ar que la mujer efectívamente era "prima del padre de Gabriel", confirmando así el dato. Además, dejó constancia de que hay un detenido menor de edad, de 15 años, que "se lo ve en las cámaras" y que vive "cerca" de donde ocurrió el terrible asesinato.

Hauche, actualmente en Argentinos Juniors (Nahuel Ventura/Archivo)

La mujer quedó tendida boca abajo en la vereda en medio de un gran charco de sangre por la hermorragia originada por las puñaladas y fue asistida por vecinos que de inmediato llamaron a la policía y al servicio de emergencias médicas. 

La anciana fue trasladada con escasos signos vitales al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente en una ambulancia donde los médicos le realizaron maniobras de resucitación, pero llegó fallecida.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos