Una joven de 23 años murió de un balazo en el pecho en una casa de la localidad jujeña de San Pedro y por el hecho detuvieron a su novio, un efectivo policial.

Todo comenzó este domingo por la madrugada, alrededor de las 4.40, en una vivienda de la calle Santa Catalina del barrio Güemes, en dicha localidad del sur de la provincia de Jujuy, donde se encontraba la víctima, identificada como Tania Palacios.

Según las fuentes, la joven estaba acompañada de su novio, Mauro Mazza, de la Policía Federal, con quien compartía bebidas alcohólicas en momentos en que sufrió un balazo en el pecho.

Tras el disparo, la joven fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson, de la misma ciudad situada al este de la capital jujeña, donde murió una hora después a raíz de la gravedad de la herida.

Por su parte, el novio de la víctima explicó a los policías que de la seccional 26 de San Pedro que fueron alertados de lo ocurrido que Tania se disparó ella misma cuando él se encontraba en el baño
.
Sin embargo, el ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de Mazza ante la sospecha de que se haya tratado de un femicidio, mientras aguarda para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos