El delincuente que fue herido en el torso cuando intentaba huir de la escena de robo que él mismo provocó en el barrio porteño de La Boca, en la cual lesionó con un arma punzante a un turista de origen estadounidense, falleció en las últimas horas tras permanecer internado en el Hospital Argerich. Detuvieron a un joven paraguayo de 17 años acusado de ser el segundo atacante.


El malhechor murió debido a una herida en el abdomen que le comprometía el hígado, el intestino delgado y el colon. El malviviente presentaba además una fractura de fémur. El policía que le disparó, Luis Chocobar, recuperó su libertad tras permanecer detenido durante el fin de semana.

Por su parte, el turista apuñalado en el intento de robo, Frank Joseph Wolek de 60 años, se encuentra fuera de peligro, recuperándose en el hospital Argerich.

Efectivos lograron detener a un joven paraguayo de 17 años, sospechado de ser el segundo atacante del turista, en una vivienda situada cerca de la intersección de las calles Suárez e Irala de ese barrio. Secuestraron del lugar ropa, cuatro celulares, 100 dólares, un cuchillo "tumbero" y un abrecartas. 

El acusado tiene antecedentes penales y quedó a disposición del  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17, a cargo del  juez Roberto Ponce.