El carpintero que agonizaba desde el domingo pasado, luego de ser quemado intencionalmente presuntamente por narcos que querían quedarse con su casa, murió este miércoles por la madrugada en un hospital de la ciudad de Rosario

Se trata de Erminio Aguirre (50) quien falleció como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al ser prendido fuego junto con su casa, previamente rociada con un líquido inflamable.

La principal hipótesis de las fuentes es que se trató de un nuevo caso en que los narcotraficantes amedrentan a los ciudadanos para quitarles su vivienda y utilizarla para la venta de drogas.

Es que desde hacía meses que Erminio recibía mensajes intimidatorios y hasta fue víctima de una golpiza para que desocupara la propiedad. Los agresores también le balearon la puerta de su domicilio, ubicado en Laguna del Desierto al 3800, de Rosario.


Ante la negativa del hombre, el domingo pasado cerca de las 20.15 los atacantes arribaron al domicilio, rociaron el lugar con nafta y lo quemaron con el hombre adentro.

El caso fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció luego de tres días de agonía.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de esa ciudad santafesina.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos